No hay productos
La vocación es lo que nos ha traído hasta aquí. Somos la tercera generación de una familia de ganaderos y carniceros. tres hermanos al frente de un joven equipo de profesionales que disfrutan cada día trabajando para conseguir productos de máxima calidad.
Es el alma y el corazón de La Finca. Su pasión son sus terneras, el campo, la finca... Vive el día a día junto a los animales velando por su bienestar, su salud y su alimentación. Estudioso e investigador incansable, elerce tanto de veterinario como nutricionista y es experto en sanidad animal.
El carácter y personalidad de los hermanos menores se plasma en la filosofía de La Finca. Inquietos, creativos, cercanos... Ellos testan los productos y se encargan de la transformación, al mismo tiempo que luchan por innovar nuevas formas de venta, comunicación y relación con los clientes.
Jiménez Barbero no estaría completo sin ellos. Cada uno aporta día a día lo mejor de sí mismo para conseguir la calidad que caracteriza a los productos de Jiménez Barbero. Son jóvenes implicados en su trabajo y altamente cualificados en las diferentes labores que desempeñan.