Jiménez Barbero

La Finca - La Carne de la Felicidad

La Finca de Jiménez Barbero es mucho más que un lugar, es una ilusión, un sueño hecho realidad y una experiencia abierta a todos aquellos que quieren comprender y sentirse más cerca de la naturaleza.

El amor a nuestro trabajo, unido a nuestra vocación familiar, nos ha llevado a crear un espacio único en el mundo donde una explotación de vacuno sostenible y responsable se convierte en el medio para alcanzar un producto saludable y de máxima calidad.

A media hora de Madrid, en una ubicación privilegiada de la Sierra Oeste de Madrid, se encuentra La Finca de Jiménez Barbero. Gracias a un microclima disfrutamos de tiempo primaveral casi todo el año.

Ven a conocernos

Nuestra Filosofía

CREEMOS
  • En la importancia de la carne para disfrutar de una dieta sana y equilibrada.
  • En la innovación y la investigación para lograr productos de máxima calidad.
  • En un riguroso control de la calidad lo largo de todo el proceso productivo.
  • En la educación alimenticia para disfrutar de una mejor calidad de vida.
  • En la responsabilidad, honestidad y transparencia como una filosofía de trabajo.
Pensando en nuestros clientes

Lo que nos diferencia

¿Por qué somos diferentes?
  • Somos productores de nuestra propia carne, sin intermediarios.
  • Nuestros animales disfrutan de un bienestar y una alimentación superior a los demás.
  • La vocación es lo que nos ha traído hasta aquí, disfrutamos con lo que hacemos.
  • Representamos la evolución de la carnicería-charcutería tradicional.
  • Contamos con una amplia trayectoria y experiencia profesional.
  • Apostamos por la calidad por encima de todo, sin importar el tiempo o el esfuerzo.
  • Le llevamos la carne de nuestra finca a su casa, allá donde quiera que esté.
  • Asesoramos a todos nuestros clientes para que consigan en su hogar el mejor resultado.
  • Nuestras normas de calidad superan con creces las mínimas establecidas.
  • Ofrecemos una relación calidad-precio única en el mercado.

Nosotros

La vocación es lo que nos ha traído hasta aquí. Somos la tercera generación de una familia de ganaderos y carniceros, tres hermanos al frente de un joven equipo de profesionales que disfrutan cada día trabajando para conseguir productos de máxima calidad.

David es el alma y el corazón de La Finca. Su pasión son sus terneras, el campo, la finca… Vive el día a día junto a los animales velando por su bienestar, su salud y su alimentación. Estudioso e investigador incansable, ejerce tanto de veterinario como nutricionista y es experto en sanidad animal.

El carácter y personalidad de los hermanos menores, Alberto y Álvaro, se plasma en la filosofía de La Finca. Inquietos, creativos, cercanos… Ellos testan los productos y se encargan, de la transformación, al mismo tiempo que luchan por innovar nuevas formas de venta, comunicación y relación con los clientes.

Jiménez Barbero no estaría completo sin su equipo. Cada uno aporta día a día lo mejor de sí mismo para conseguir la calidad que caracteriza a los productos de Jiménez Barbero. Son jóvenes implicados en su trabajo y altamente cualificados en las diferentes labores que desempeñan.

LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO

Control de Calidad

La Finca es una explotación de vacuno sostenible y responsable única en el mundo, guiada por un profundo respeto a nuestros animales. Un proyecto familiar con un estilo propio de hacer las cosas y un cliente que nos inspira, del que aprendemos y al que educamos en la cultura de la carne.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de máxima calidad, saludable y nutritivo. Para ello, apostamos decididamente por mantener la esencia en cada paso que damos, desde la forma en la que criamos a nuestras vacas y bueyes, al diseño de nuestra imagen o nuestro concepto como empresa.

Estamos convencidos de que el bienestar de nuestros animales, la cuidada selección de las razas y la pasión que sentimos por nuestro trabajo nos permiten lograr cosas que de otro modo sería imposible. Como que un solomillo o unas mollejas te hagan cerrar los ojos y te despierten una sonrisa.